The Musical Board's profile

Splice: lo último en inteligencia artificial en música.

La plataforma Splice ofrece un novedoso despliegue de herramientas para hacer tu propia música sin necesidad de ser un experto. Una app que ofrece un catálogo, un espacio virtual de grabación, efectos y la capacidad de grabar con cualquier dispositivo móvil tus propias creaciones musicales.

Alejandro Koretzky a los 38 años, es un espíritu nómada, creativo y talentoso. Mientras viaja por el mundo con su novia, trabaja, crea, pasea y sueña a futuro con una familia.

Entusiasta y emprendedor, este músico y tecnólogo cordobés dice: “La tecnología siempre te eleva la vara. Si la aplicás a la música, el efecto que generan las tecnologías es sorprendente. Los que no saben ni entienden de música se animan a expresarse musicalmente sin ser músicos y, los que saben, se valen de la tecnología para ser todavía mejores” cuenta Alejandro.

Desde su oficina remota, Alejandro desliza que “hoy, del top ten Billboard, todos usan softwares de IA (inteligencia artificial) para crear sus temas musicales”. En la actualidad, Koretzkyn dirige el Departamento de IA e Innovación en Ciencias del Audio en Splice, una compañía que ofrece todo tipo de herramientas digitales para crear música: banco de sonidos, espacio virtual de grabación, efectos, capacidad de grabar y editar desde cualquier dispositivo digital.

Splice: lo último en inteligencia artificial en música.
Published:

Splice: lo último en inteligencia artificial en música.

Published:

Creative Fields